Saltar al contenido

Cómo hacer un ascensor en Minecraft

¡Hola mineros! Al jugar Minecraft y tener que ir a lugares más altos, los ascensores son lo mejor que puedes hacer. Si no sabes cómo hacer un ascensor en Minecraft, por eso hemos escrito algunos pasos sencillos para crear un ascensor que suba y baje.

Cómo hacer un ascensor en Minecraft;

Hay dos formas de hacer un ascensor;

  1. Sin Redstone
  2. Con Redstone

Ascensor sin Redstone

Paso 1

Haz un cuadrado de 3 por 3 que tenga un agujero en el medio.

Paso 2

Junto al cuadrado, haz una pila de bloques que alcancen la altura que deseas que tenga tu ascensor.

Paso 3

En la parte superior de la pila, coloque un cuadrado de 3 por 3 mientras se cierne sobre el 3 por 3 anterior.

Paso 4

En el agujero de la pila cuadrada de hielo del primer bloque al otro flotando

Paso 5

Romper todos los demás bloques de hielo presentes en la pila.

Paso 6

Entre los bloques de la pila coloque antorchas.

Paso 7

Hasta que el hielo se derrita pero no apaga las antorchas. Puede romper el primer bloque de su 3 por 3 presente en el suelo y reemplazarlo con un bloque sólido.

Paso 8

Mantenga presionada la tecla de salto y camine hacia las gotas de agua flotantes. Su ascensor comenzará a llevarlo hacia arriba.

Ascensor con Redstone

Materiales

  1. pistones

2. bloque sólido

3. antorchas de piedra roja

4. repetidores de redstone

5. bloque de escalera

Construcción

Paso 1

Tome bloques de 4 por 4 para las paredes del ascensor. Tome la altura de su elección. Elija su material de construcción, tenga en cuenta que elige el material de construcción que se combinará muy bien con las escaleras que agregaremos más adelante.

Paso 2

Cuando haya terminado de construir sus paredes, agregue un marcador, el marcador se coloca donde se colocará el botón más adelante.

Paso 3

Ahora tienes que agregar tus escaleras, pararte en el marcador que hiciste y mirar tu cara hacia la derecha, colocar las escaleras allí y continuar subiendo hasta la cima.

Paso 4

Tienes que agregar un agujero ahora; los orificios son una guía para mostrar dónde se colocarán los pistones pegajosos. Desde la izquierda a Malta, coloque el bloque UP 2nd Block desde el suelo y comience a romper, será un hoyo 1 hasta la parte superior de un ascensor.

Paso 5

Ahora necesita agregar 1 bloque debajo del agujero que acaba de crear. Haz lo mismo hasta arriba.

Paso 6

Dentro de la torre del elevador, coloque un pistón pegajoso en cada bloque que acaba de colocar. El pistón pegajoso se colocará en la parte trasera de un bloque.

Paso 7

Cubra individualmente todo el pistón pegajoso dentro de la torre, esto ayudará a empujar el pistón pegajoso para obligar al jugador a subir las escaleras.

Paso 8

Coloque un bloque detrás de su marcador de botón, coloque Redstone en la parte superior de este bloque, párese a la izquierda del pistón pegajoso en la cara izquierda para saltar, y coloque un repetidor Redstone, asegúrese de que el espacio esté a la izquierda, de lo contrario no funcionará y se configurará el repetidor a 4. Es el ajuste más lento, pero puede experimentar con un tiempo más rápido si desea que su ascensor funcione más rápido. Cambie el repetidor a 2 en lugar de 4.

Continúe conectando los pistones adhesivos a los repetidores Red Stone y Redstone en la parte superior, pero debería hacer como el método de la escalera.

Ha hecho esta felicitación, ahora ha hecho que el ascensor disfrute de su transporte.

Algunas preguntas y respuestas necesarias se dan a continuación;

¿Qué tan alto puede llegar un elevador de Soul Sand?

El elevador de subida y bajada tiene una altura máxima de 12 unidades debido a la cantidad limitada de bloques de movimiento del pistón.

¿Qué tan alto puede llegar un elevador de agua?

El elevador de agua se puede lanzar a una altura máxima de 11 bloques.

Cómo subir en el ascensor?

Cuando haya construido un ascensor, ahora debe pararse en la placa de presión en la parte inferior izquierda.

Versión para ascensor

Si su ascensor no funciona, asegúrese de no estar usando una versión antigua. Debe ser al menos 1.8

¿Puedo usar esta técnica en el teléfono?

Esta técnica solo funciona en la consola o en una PC, pero no en Minecraft PE.

¿Por qué no puedo subir en el ascensor?

Esto debe deberse a que podrías estar jugando Minecraft en PE. En esa edición, el ascensor no funcionará. Estarás atrapado en la parte inferior y no te elevará.

Consejos

  • Es una buena idea construir su casa cerca de su ascensor en lugar de intentar colocar un ascensor en una casa.
  • Si está haciendo un ascensor en modo supervivencia, asegúrese de tener una escalera secundaria en caso de que su ascensor se dañe o se caiga.
  • Podría considerar construir un segundo elevador y una plataforma que conecte los dos para que siempre pueda tener un elevador hacia arriba y hacia abajo.

¡Espero que hayas aprendido a hacer un ascensor en Minecraft! Si tiene alguna pregunta o cualquier tipo de sugerencia, siempre estaremos encantados de escucharla.

Si tienes alguna otra idea relacionada con cómo hacer un Ascensor en Minecraft, puedes contarnos en los comentarios.

¡Más para ver!

Junaid ur rehman

¡Un jugador de Minecraft, ayudando a la comunidad de Minecraft a crecer con mi conocimiento en ese juego, proporcionando información útil sobre Minecraft para dar la bienvenida a los jugadores a la comunidad de Minecraft!

¿Le gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!