Saltar al contenido

Cómo hacer una caña de pescar en Minecraft

Hola mineros! ¿Atrapar algunos peces en Minecraft? Suena bien, ¿verdad? Pero espera, necesitarás absolutamente una caña de pescar para conseguir esos peces. ¿Tienes una caña de pescar? ¿O estás buscando la respuesta a la pregunta? ¿Cómo hacer una caña de pescar en Minecraft?

Por lo tanto, este artículo aclarará todas sus consultas sobre una caña de pescar.

Dejanos empezar:

Una caña de pescar en Minecraft:

Introducción:

Una caña de pescar es una herramienta que se utiliza para pescar. También puede usarlo para enganchar mobs, elementos y algunas entidades, incluso jugadores.

La caña de pescar se utiliza principalmente para la caña de pescar para capturar bacalao crudo, salmón crudo, pescado tropical y pez globo de cualquier cuerpo de agua.

¡También puedes echar un vistazo! Los mejores sombreadores de Minecraft 2020, aquí están los mejores sombreadores de Minecraft. Nuestro equipo está buscando activamente a los mejores. Echa un vistazo a esta lista de sombreadores de Minecraft y definitivamente te encantarán.

Versiones de Minecraft con caña de pescar:

Aquí hay una lista de versiones de Minecraft con y sin caña de pescar;

Compatible con versiones de Minecraft:

Afortunadamente, todas las versiones de Minecraft admiten la caña de pescar.

Son:

  • Edición Java
  • Edición de bolsillo
  • Edición de Windows
  • Edición de educación
  • Ps3
  • Ps4
  • Interruptor de nintendo
  • Wii U
  • Xbox uno
  • Xbox 360

Obtención:

Para obtener una caña de pescar, existen las siguientes formas;

  • Como golpe de buena suerte, puedes encontrar una caña de pescar encantada en forma de tesoro, mientras pescas.
  • Puedes comerciar con un aldeano si está dispuesto a cambiar su caña de pescar encantada por algunas esmeraldas. Si no sabe cómo comerciar con el aldeano, puede consultar nuestro otro artículo. Cómo comerciar con los aldeanos
  • Algunas cañas de pescar rara vez se pueden encontrar en las ruinas bajo el agua.
  • Un ahogado puede dejar caer una caña de pescar si sucede mientras sostiene una.
  • También puedes fabricar una caña de pescar.

Discutamos sobre la elaboración de una caña de pescar en Minecraft;

Cómo hacer una caña de pescar en Minecraft:

Ahora, analicemos cómo hacer una caña de pescar en Minecraft.

Materiales necesarios:

Los materiales necesarios para fabricar una caña de pescar son;

  1. 3 palos.
  2. 2 cuerdas.

¡También puedes echar un vistazo! Minecraft Pocket Edition Seeds 2020, Top Minecraft PE Seeds, Las mejores semillas de Minecraft Pocket Edition que existen. Lista de las 20 mejores semillas de Minecraft que debes conocer.

Elaboración de la caña de pescar en el modo de supervivencia de Minecraft:

Abra el menú de elaboración:

Abra su menú de elaboración para tener esa cuadrícula de elaboración de 3 × 3 en su pantalla en la que puede agregar elementos para tener una caña de pescar como resultado.

Agregue elementos a la cuadrícula de elaboración:

En la cuadrícula de elaboración de 3 × 3 agregue los elementos para hacer la caña de pescar.

Para obtener una caña de pescar correctamente elaborada, debe tenerse en cuenta que los elementos deben colocarse exactamente en la forma indicada. El patrón de hacer una caña de pescar es bastante difícil.

Primera fila:

En primer lugar, debes colocar el primer palo. Coloque el palo en el tercer cuadro de la primera fila. Sin embargo, el primer y segundo cuadro deben estar vacíos.

Segunda fila:

En la segunda fila, debe haber 1 barra en el segundo cuadro y una cuerda en el tercer cuadro, mientras que el primer cuadro debe estar vacío.

Tercera fila:

Al llenar el tercer cuadro, debe tenerse en cuenta que el cuadro del medio debe estar vacío. En el primer cuadro, debe estar el palo y en el tercer cuadro, debe estar la cuerda.

Esta es la receta para hacer la caña de pescar en Minecraft.

Cuando coloques los artículos correctamente, la caña de pescar estará justo al lado de la caja.

Mueva el nuevo artículo al inventario:

Ahora, coloque su caña de pescar recién fabricada en el inventario para que pueda llevarla cuando quiera y tener un fácil acceso a ella.

¡Felicidades mineros! Ahora eres un experto en hacer una caña de pescar en Minecraft.

Usos de la caña de pescar:

Algunos usos de la caña de pescar se enumeran a continuación:

  1. Puedes hacer una caña de pescar encantada, una zanahoria en un palo y un hongo envuelto en un palo usando la caña de pescar.
  2. En la alternativa de combustible en el horno puede usar una caña de pescar.
  3. El anzuelo de la caña de pescar se puede utilizar para activar placas de presión de madera o placas de presión pesadas.
  4. Puede agregar 2 cañas de pescar juntas para aumentar la durabilidad de una sola caña de pescar hasta en un 5%.
  5. Las cañas de pescar también se pueden utilizar bajo el agua.
  6. Si vas a pescar en tiempo de lluvia, será algo bueno, el tiempo de pescar disminuirá por unos 15 segundos (hablando de promedio)
  7. Todos los encantamientos de una caña de pescar se pueden aplicar a una caña de pescar que fue capturada como un tesoro.

Encantamientos de caña de pescar:

Hay algunos encantamientos de la caña de pescar que solo se limitan a ella, ningún otro elemento puede ser encantado por ella.

Los encantamientos de la caña de pescar se enumeran a continuación:

Suerte del Mar:

Lo primero y más importante es la suerte del mar. Mientras se pesca, este encantamiento aumentará la probabilidad de atrapar más el tesoro, como oponerse a los peces.

Señuelo:

En segundo lugar, viene el señuelo. Este encantamiento disminuirá el tiempo necesario para pescar. Se puede pescar un pez en menos tiempo.

Inquebrantable:

Después de aplicar este encantamiento, como resultado, la caña de pescar se volverá más duradera.

Zurcidura:

Por último, pero no menos importante, este encantamiento resultará en la reparación de la caña de pescar por sí mismo utilizando los puntos experimentados reunidos.

¡También puedes echar un vistazo! Trucos de etiqueta de nombre de Minecraft, consulte los últimos trucos de etiqueta de nombre de Minecraft que debe conocer. Si juegas al juego y conoces la etiqueta de nombre, deberías comprobar estos trucos.

Conclusión:

En resumen, una caña de pescar es una herramienta que se utiliza para pescar, mientras que también se puede utilizar de muchas otras formas, por ejemplo: combustible para un horno, el anzuelo de la caña de pescar también se puede utilizar para activar las placas de presión. Puede obtener una caña de pescar de muchas maneras, tales como: en forma de tesoro, al comerciar con un aldeano, en promedio, un aldeano venderá su caña de pescar encantada por 6 esmeraldas, de ruinas bajo el agua, de un ahogado (una mafia zombie ).

La caña de pescar también está disponible en todas las versiones de Minecraft para que todos puedan disfrutar de esta herramienta. Así que haga su caña de pescar ahora.

Junaid ur rehman

Un jugador de Minecraft, ayudando a la comunidad de Minecraft a crecer con mis conocimientos en ese juego, proporcionando información útil sobre Minecraft para dar la bienvenida a los jugadores en la comunidad de Minecraft.

¿Le gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!