Saltar al contenido

YAMDA: otro intento más de dimensión minera Mod 1.15.2 / 1.14.4 / 1.12.2

YAMDA: otro intento más de dimensión minera Mod 1.15.2 / 1.14.4 / 1.12.2

YAMDA – Otro intento más de dimensión minera Mod 1.15.2 / 1.14.4 / 1.12.2 es un mod de Minecraft que presenta un nuevo mundo para la minería. ¡Es el mundo sin obstáculos!

Embárcate en una nueva aventura en un mundo plano simple.

Tal como decía el nombre del mod, abre una nueva dimensión donde los jugadores pueden extraer cualquier cosa libremente. No tiene que preocuparse por encontrar obstáculos porque este mundo es simple. En esta dimensión, puede emprender tantas aventuras como desee. En su camino, también puede extraer materiales.

YAMDA - Otro intento más de dimensión minera Mod 1.15.2 / 1.14.4 / 1.12.2YAMDA: otro intento más de dimensión minera Mod 1.15.2 / 1.14.4 / 1.12.2

Tan pronto como entras en la dimensión, ves que es algo plano. Es un lugar tan tranquilo donde puedes realizar tus habilidades mineras. No habrá obstáculos en su camino. No verás cosas como agua, lava o incluso monstruos. Una nueva dimensión es un lugar completamente seguro para los jugadores que aman la tranquilidad. Otra cosa interesante sobre el mod es que no requiere antorchas. En otras palabras, no tienes que traer una antorcha al mundo porque las luces están en todas partes.

Cómo ingresar al YAMDA: otro mod de intento de dimensión minera

Necesita algunos pasos básicos para ingresar a la dimensión:

  1. Primero, debes crear una puerta que te lleve a la dimensión. Las recetas de elaboración incluyen 7 ladrillos, 1 perla de Ender y 1 pico de piedra.
  2. Una vez que haya creado la puerta, colóquela con cuidado.
  3. Haga clic derecho en la puerta y luego lo llevará a la Dimensión minera del mod.

Para volver al mundo real, vuelva a hacer clic derecho en la puerta. Puede traer otra puerta para poder volver al mundo real fácilmente.

¿Estás listo para conquistar la nueva dimensión minera y mostrar tus habilidades mineras? Descargar YAMDA: otro intento más de dimensión minera gratis para probarlo! ¡Que te diviertas!

Capturas de pantalla

BuildCraft | Enlaces de descarga de Silicon Mod

Para Minecraft Mod: 1.15.2

Para Minecraft Mod: 1.14.4

Para Minecraft Mod: 1.12.2

Desarrollador: Sunekaer